goforwardgenjyo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/goforwardgenjyo/art/Kamui-Death-47383855goforwardgenjyo

Deviation Actions

goforwardgenjyo's avatar

Kamui_Death

Published:
600 Views

Description

"No me olvidarán, porque yo siempre estaré dentro de tu corazón...".
Que frase tan dulceeeeeeee! Si viene un tipo y me dice eso muero completamente de amoooooor! (Bueno, sin considerar el hecho de que me clave una espada y me cague muriendo, obviamente...). Que final tan "hannyon".

Esta imagen fue vectorizada de una captura con resolucion 640x480, lo cual no debería ser un problema, pero mis dvix de X no tienen muy buena calidad, y dado que la terminé a las 4:30 a.m. no puedo pretender mucho. Por otro lado (o sea por atrás) mi deseo era recrear la escena incluyendo las luces doradas, pero no me gustó como iba quedando y opté por excluirlas. Dado que terminó siendo un artwork bastante limitado, experimenté aplicando resplandores a los ojos, dando una notoria sensación de profundidad en comparación del uso de colores planos. Y además apliqué un leve desenfoque sobre toda la imagen, pero es difícil de notar sin comparar con el estado previo.

La cuestión es que finalmente tengo una imagen de Kamui en mi galeria. Ahora solo queda esperar que un día lo pueda juntar con Fuuma... y hagan una partuza vectorial. Para finalizar, damas y caballeros... "El futuro no está definido".

(Suena "Sadame" y vuelan plumas por todos lados... espero que nadie sea alérgico a ellas.)

FIN.
Image size
825x625px 94.99 KB
© 2007 - 2024 goforwardgenjyo
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hinater's avatar
Kamui est superbe j'adore